Publicidad
Banco Popular

Con esta iniciativa las entidades cierran el periodo de actividades de 2022 con un encuentro donde reunieron unos 200 pastores y líderes SDE, estos recibieron regalos navideños y literatura cristiana.

Altice

AZUA – La Iglesia Fundamento Bíblico (IFB) y la Fundación AYO, entregaron varias casas y regalos de navidad a familias de escasos recursos de las comunidades el Carrizal y de Majagual de la provincia de Azua, sumando más de 106 casas entregadas por las instituciones cristianas en los últimos años.

Durante la entrega de las viviendas, el pastor Ángel Castillo, manifestó que se siente agradecido de Dios y la colaboración de los donantes de con las familias de esta localidad al poner en sus manos las llaves que abren las puertas de la esperanza de tener un techo seguro donde proteger a sus familias.

Más:  Cuba y República Dominicana firman acuerdo para potencializar cooperación en educación universitaria y área tecnológica

Aparte de la entrega de los techos, el representante de las entidades dijo que las familias recibieron, además, reacciones alimenticias conteniendo arroz, aceite, habichuelas, huevos, salami coditos, sardinas, leche, café, azúcar, avena y otro, para que 4 personas puedan comer en una sola casa.

Castillo dijo que hoy se cumplió su sueño de tener casa propia, la cual cuenta con 62 metros de construcción, divididos en 2 habitaciones, sala, comedor, cocina, baño equipado y amueblado con enseres del hogar.

El religioso dijo también que se entregaron de regalos a los niños de esa comunidad. La entrega se hizo gracias al apoyo de colaboradores del denominado “Ministerio de Misericordia”, de la congregación, ubicada en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Más:  Diputado del PRM por Santiago es señalado en expediente caso Falcón

En otro aspecto, el pastor Ángel Castillo, informó acerca del cierre del ciclo de capacitaciones pastores correspondiente al 2022, con una conferencia sobre cómo enfrentar las diferencias en el ministerio cristiano. En la misma participaron unos 200 pastores y líderes de diversas congregaciones de SDE, a los cuales se les ofreció un almuerzo con motivo de la navidad.

En el encuentro efectuado en las instalaciones de la IFB, los participantes recibieron 120 canastas navideñas al igual número de libros cristianos, donados por ministerios internacionales para mejorar sus acciones ministeriales de los pastores dominicanos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.