Publicidad
Banco Popular

Asesinato de Víctor Peña en Massachusetts

Identificación de la víctima

La Policía de Lawrence en Massachusetts identificó a Víctor Peña, un dominicano de 23 años de edad y nativo de Tenares al Norte de la República Dominicana, como la víctima de un asesinato ocurrido el lunes primero de mayo. Peña recibió un balazo en el pecho dentro de su vehículo en la avenida Broadway, poco después de las 11:00 de la noche.

Altice

Detalles del crimen

Peña, quien era padre de dos hijos, fue encontrado agonizando en su vehículo estacionado en un edificio de Broadway cerca de la calle Park. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por salvarlo, Peña fue declarado muerto en el Hospital General de Lawrence.

Más:  Biden: Se acerca a los periodistas, los mira incómodo y se va (Video)

Investigación en curso

Hasta el momento, no se han realizado arrestos ni se han identificado personas de interés en relación con el crimen. La policía continúa con la investigación para esclarecer los hechos.

Más:  Recapturan a reo gemelo que escapó de prisión

Escena del crimen

Según testigos, el sospechoso huyó hacia el parque de la calle Manchester, cerca del cementerio de Santa María, luego de cometer el crimen. En el vehículo de Peña se encontraron marihuana y dinero, y la policía ha confiscado el automóvil para procesarlo en busca de evidencias.

Residencia de la víctima

Víctor Peña residía en la calle Bunker Hill en Lawrence, Massachusetts. Su trágica muerte ha conmocionado a la comunidad, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer este crimen.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.