Publicidad
Banco Popular

Los Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación del norteamericano Torian Graham como segundo importado para la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), que está prevista a iniciar el 4 de agosto.

Altice

Graham tiene 6-5 de estatura y 28 años, puede jugar las posiciones de Small Foward y Shooting Guard, egresado de la universidad de Arizona State, donde promedió 18.6 puntos y 4.2 rebotes, lanzando para un porcentaje de triples de 38%. Jugó para el equipo Salt Lake City en la G-League donde registró 8.7 puntos y 2 rebotes por encuentro.

Más:  Leonel: “Ninguna fuerza política podrá ganar en primera vuelta”

Cuenta con experiencia internacionalmente en importantes ligas como Holanda, Asia, México entre otras. Recientemente participó en la Liga Japonesa promediando 26.8 unidades, 8.9 rebotes, 3.3 asistencias y 1.3 bolas robadas.

Más:  Montalvo: Avanzan trabajos de la CRYN con rehabilitación de 24 lagunas comunitarias, control del ataque del escarabajo del Pino y reforestación de 15,274 tareas

El gerente del equipo puertoplateño Ezequías Cordero, manifestó lo siguiente “Con la firma de Torian le damos una gran versatilidad al equipo en el costado ofensivo, es un jugador que anota muy bien desde el perímetro, con capacidad de crear su propia ofensiva y de gran velocidad”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.