Publicidad
Banco Popular

El Hospital José María Cabral y Báez obtuvo el importante galardón en la Categoría Bronce, al ser evaluado por un jurado que ponderó el gran desempeño realizado en la prestación de servicios de Salud, con apego a altos estándares de calidad, que son tomados en cuenta a la hora de ser calificados en esta exigente premiación, por parte del Ministerio de Administración Pública (MAP).

Altice

Es importante resaltar el arduo y permanente esfuerzo desarrollado por todo el personal hospitalario, bajo la dirección y acompañamiento del Dr. Ernesto Rodríguez; junto a la Administración y las gerencias de Calidad, Planificación, Gestión Humana que, junto a otras áreas hospitalarias determinantes y de gran importancia dieron lo mejor de cada uno para poder lograr este valioso reconocimiento.

Más:  Presidente de Playa Dorada lamenta fallecimiento Frank Cabrera

Valorando la dimensión de este importante galardón el Dr. Ernesto Rodríguez dijo lo siguiente: “Gracias a todo el personal de la institución, por este gran logro de obtener un galardón en los Premios a la Calidad, en donde el hospital ha dado respuesta a la población atendiendo las diferentes complejidades con relación a las patologías, tanto clínicas como quirúrgicas. Éste es un premio de todos por el gran esfuerzo de cada uno de los integrantes de este prestigioso centro de salud, para que sea reconocido en su justa dimensión”.

Más:  Apresan chofer que habría planificado robo millonario a camión de envío de valores

El Hospital José María Cabral y Báez es el principal centro de asistencia de Salud de la región del Cibao, y en la actual situación sanitaria que se ha presentado con la pandemia del Covid19 su función ha sido de primer orden para brindar atención y tratamiento efectivo a las personas que han sido contagiadas con este peligroso virus.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.