Horford anota 16 en la derrota de Hawks

Horford de Atlanta.
Hawks

Horford de Atlanta.

John Wall registró 26 puntos y 12 asistencias, Trevor Ariza encestó 24 unidades y acertó tres triples para ayudar a que los Wizards de Washington derrotaran el sábado 108-101 a los Hawks de Atlanta.

Los Wizards han ganado seis de sus últimos ocho partidos, y consiguieron ocho victorias en noviembre por primera vez desde 1984.      Martell Webster agregó 19 puntos por Washington y además encestó cinco disparos desde atrás del arco. El brasileño Nené Hilario, quien regresó tras perderse el juego del viernes en Indiana por una lesión del tendón de Aquiles derecho, sumó 13 puntos y 12 rebotes.

Nené encestó cuatro de 12 tiros de campo y cinco de seis tiros libres en 35:41 minutos, con tres asistencias.

Paul Millsap anotó 23 unidades y ganó 10 rebotes para Atlanta, que cortó una desventaja de 18 unidades en el tercer cuarto para acercarse a 81-79 cuando restaban 9:42 minutos de juego, pero no pudo aproximarse más.

El dominicano Al Horford encestó 16 puntos y logró tres rebotes en 33:47 minutos. Acertó siete de 13 tiros de campo y de 2-2 en tiros libres.

Cleveland     97
Chicago     93
(AP) Cleveland

Andrew Bynum y Dion Waiters encestaron 20 puntos cada uno, y los Cavaliers de Cleveland contuvieron un ataque de último momento de los Bulls de Chicago para derrotarlos por 97-93 la noche del sábado.

Cleveland, que había perdido cinco encuentros consecutivos y ocho de sus últimos nueve, construyó una ventaja de 12 unidades en el cuarto período, pero los Bulls repuntaron para ponerse adelante por 88-87 con un enceste de Tony Snell cuando restaban 3:59 minutos.

Una canasta de Bynum dio nuevamente la ventaja a Cleveland con 3:35 minutos por jugar, y Kyrie Irving encestó después de robar el balón a Kirk Hinrich. Waiters anotó en otro balón perdido para poner adelante a los Cavaliers por 93-88 con 2:09 minutos por jugar.

Luol Deng anotó 27 unidades por los Bulls, quienes terminaron su gira con marca de 1-5, en la que perdieron a su base Derrick Rose para el resto de la temporada por una lesión de rodilla.

Irving agregó 19 puntos para Cleveland, mientras que el brasileño Anderson Varejao acertó tres de siete tiros de campo en 23:37 minutos para sumar seis puntos; ganó cinco rebotes.

Brooklyn     97
Memphis     88
(AP) Memphis

Joe Johnson encestó 26 puntos, Brook López anotó 12 de sus 20 unidades en el cuarto período, y los Nets de Brooklyn vencieron el sábado por 97-88 a los Grizzlies de Memphis.

Andray Blatche registró 21 puntos para los Nets como reserva, al acertar sus tres disparos de la distancia de tres puntos. Blatche entró al juego con un tiro acertado en siete intentos desde atrás del arco en esta temporada.

Los Nets cortaron una racha de dos derrotas seguidas y recetaron a Memphis su cuarto revés consecutivo en casa.

Quincy Pondexter, quien no participó en los dos encuentros previos de los Grizzlies, anotó 22 unidades, la mayor cifra en su carrera. Mike Conley registró 16 puntos y 10 asistencias, mientras que Tony Allen sumó 13 unidades.

Los Nets tuvieron ventaja de hasta 16 unidades y soportaron en el cuarto período un repunte encabezado por Pondexter que acercó a Memphis a un punto.

¿Que opinas sobre esto?