Homenaje a Juan Pablo Duarte en Boca Chica

ANDRÉS BOCA CHICA. La Sala Capitular del Ayuntamiento de Boca Chica, realizó la tarde de este jueves un acto en conmemoración del 2004 aniversario del nacimiento del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte, en el que se integraron estudiantes de primaria y los planteles públicos del municipio.

Luego de desvelar un busto del padre de la patria, fueron entregadas varias coronas de flores, mientras un grupo de estudiantes rindió honores al prócer en este día de su natalicio.

El presidente de la sala capitular, el regidor Juan Inocencio Rosario Ozuna, prometió a los estudiantes someter varias propuestas ante la sala de regidores para que el Ayuntamiento se encargue de mantener el parque Juan Pablo Duarte en óptimas condiciones.

En la propuesta del regidor Rosario Ozuna figura construir una verja perímetral en el parque para salvaguardar sus instalaciones, dotarlo de seguridad las 24 horas, y colocar cámaras de vigilancia para la seguridad de los usuarios que visiten ese lugar de esparcimiento.

En el acto estuvieron presentes los regidores María Suarez Árcala, Eliza Amada Pérez, Rafelina Soriano, Pancracio Sosa, Valentín Monero, Jeison García Castillo, Francisco Zapata, Félix Guzmán, Lidio Encarnación, quienes estuvieron acompañando al presidente de la sala capitular.

Para finalizar el acto unos 25 estudiantes, cada uno con la bandera dominicana, marcharon frente a la estatua de Duarte y cantaron el Himno Nacional como una forma de rendir un gran homenaje al insigne patricio.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?