“Le dije qué él hace aquí, que yo no lo quiero en mi casa ni mi hija tampoco. Yo le dije que por favor saliera, que no quería que despertara a mi hija, pero yo no sabía que en ese momento ya él había hecho lo que hizo”, contó Paniagua con una desesperante conmoción ante lo sucedido a su única hija
Un hombre violó y posteriormente asesinó a la hija de 13 años de su compañera sentimental, hecho ocurrido este domingo en la calle Nicolás de Ovando, callejón Los Obreros del sector Villas Agrícolas, Distrito Nacional.
La víctima fue identificada como Aishla Chanel Marte Paniagua, mientras que su verdugo es Santo Lora Vargas (El Pintor), quien fue apresado tras intentar suicidarse al lanzarse desde el puente Francisco J. Peynado (Villa Mella), siendo rescatado de las aguas sin lecciones por una multitud.
Versiones extraoficiales señalan que posterior al crimen, el individuo de 42 años llamó por teléfono a la madre de la menor para infórmale que había ultimado a su hija.
La Policía Nacional asumió las investigaciones y se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia. El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.