Publicidad
Banco Popular

Herido de perdigones en Mao, Valverde, RD

El joven Miguel Ángel Peña, de 24 años, resultó herido ayer con perdigones disparados por un individuo identificado como Javielito, quien utilizó un arma de fabricación casera para cometer el acto.

Altice

Peña fue trasladado a la clínica Doctor Soto Toribio en el municipio de Mao, Valverde, para recibir atención médica. Mientras tanto, las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda activa del agresor, quien reside en el sector Manga Mocha de la localidad.

Más:  Copa de baloncesto Roberto Eduardo Mata, in memoriam llega a tercera versión

Arresto de agricultor con pistola ilegal en Guayubin, Montecristi

En otra operación policial, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales y la Policía Preventiva detuvieron a un agricultor en el distrito municipal El Pocito, Guayubin, provincia de Montecristi, por portar un arma de fuego de manera ilegal.

Más:  Miembros ACROARTE no podrán ir a los Premios Soberano, debido a protocolos Covid 19

El detenido, identificado como Jovanny Antonio Díaz de 45 años, fue encontrado con una pistola de marca ilegible, calibre 9mm y serie 696522, mientras se desplazaba de manera sospechosa por una de las calles de la zona.

El agricultor será presentado ante la justicia junto con el arma de fuego incautada, para determinar las acciones legales correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.