Hombre muerto y un menor herido en accidente a entrada presa de Sabana Yegua

Redaccion
Nacionales
Maicol Santana

Maicol Santana

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- Una persona muerta y un menor de edad herido fue el resultado de un confuso accidente de tránsito ocurrido esta mañana en el kilómetro 17 de la carretera Sánchez, a la entrada del camino vecinal que lleva a la presa de Sabana Yegua.

Se desconocen los detalles de dicho accidente ya que en el lugar donde se produjo no había testigos. Sin embargo, se sabe que las personas accidentadas eran tío y sobrino y que retornaban a sus respectivas residencias en el Distrito Municipal de Sabana Alta, luego de una jornada de trabajo en unos predios agrícolas cercanos a la comunidad de Canoa y Los Bancos.

Piringo Ramírez (Pirin) de unos 60 años de edad falleció en el accidente en tanto que Maicol Santana, de 16, quedó severamente herido en la cabeza y la cara por lo que fue dejado interno en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad.

El joven estará en observación de 24 a 48 horas y pasado ese tiempo, dependiendo de cómo evolucione su salud, el médico decidirá si se mantiene interno o le dan de alta.

Una nota preocupante es que dicho accidente se produjo como a las 9 de la mañana de hoy y sin embargo el menor herido fue ingresado al hospital a las 11: 30 de la mañana. Fue trasladado desde el lugar de los hechos en una ambulancia del hospital doctor Alejandro Cabral.

El asunto causa preocupación porque el lugar en donde se produjo el fatal accidente está a unos 20 minutos de San Juan de la Maguana, lo que quier decir que por lo menos en una hora se pudo realizar dicha operación y sin embargo pasaron dos horas antes de que el menor recibiera los primeros auxilios en la sala de emergencia del referido centro de salud pública.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0