Hombre mata de un disparo hermano con retraso mental en Santiago

Redaccion
Nacionales
arma

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO.– La Policía Nacional informó este lunes que fue apresado un hombre la tarde de ayer domingo luego de que alegadamente este le quitara la vida de un disparo a su hermano con problemas mentales, en esta provincia.

El supuesto agresor fue identificado como Apolinar Peralta, de 63 años, quien presumiblemente le propinó un disparo a su hermano Máximo Antonio Peralta, de 56 años, con una pistola marca Glock, calibre 9mm, la cual portaba de manera legal, según detalla la nota policial.

Antonio Peralta recibió un disparo en la región inguinal derecha e izquierda, y luego de ser llevado a un centro público de la comunidad y recibir las atenciones médicas de lugar perdió la vida a causa de la herida recibida, dijo la Policía.

El suceso se produjo en la sección Managua del referido municipio, luego de que la víctima, quien se alega tenía retraso mental, se acercara a la casa del agresor portando un arma blanca, tipo machete, y le propinó varios golpes a las ventanas de la vivienda con la supuesta intención de quitarle la vida a los residentes, concluye la Policía.

El médico legista certificó la muerte de Apolinar a causa de shock hipovolemico provocado por el disparo que le ocasionaron. Fuente

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0