Hombre mata a su pareja y se suicida en San Cristóbal

Redaccion
Nacionales
Eulogia Rodriguez Garcia y Juan Carlos Carmona Lima

Eulogia Rodríguez García y el hombre, su pareja, Juan Carlos Carmona Lima

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Un hombre mató de un disparo a su esposa, una cabo de la Policía Nacional en medio de una discusión y luego se suicidó con la misma arma en un hecho ocurrido la madrugada de este miércoles en el municipio Yaguate, provincia San Cristóbal.

La mujer fue identificada como la cabo de la Policía Nacional Eulogia Rodríguez García y el hombre, su pareja, Juan Carlos Carmona Lima de 33 años de edad, quien usó el arma de reglamento de su pareja para ultimarla y quitarse la vida.

De acuerdo a las versiones del padre de la mujer, su yerno le había manifestado que no quería fracasar por su esposa, por lo que le había pedido que la aconsejara.

Contó que había hablado con su hija y le recomendó que guardara la pistola que usaba como arma de reglamento porque su esposo tenía malas intenciones y que le había manifestado que se iría de la casa.

Narró que en horas de la madrugada escuchó la discusión, por lo que fue a llamar a su hija, contestándole ella: “Yo le abro ahora mi pai”, este desesperado fue a buscar una llave que tenía de la casa, pero cuando llegó ya el agresor había cometido el hecho.

La pareja deja dos niños en la orfandad, pero no se informó se estaban en la vivienda al momento de la tragedia.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0