Publicidad
Banco Popular

Trágico feminicidio en San Francisco de Macorís

La terrible historia de Lady Miguelina Paredes Marte

La Policía de San Francisco de Macorís está en busca de José María (El Nene), un hombre de 54 años que anoche asesinó a su pareja sentimental, Lady Miguelina Paredes Marte, de 47 años, a punta de cuchillo. El terrible crimen ocurrió en presencia del hijo de ambos, un niño de diez años.

Altice

Violencia de género en la región Norte

Con este trágico suceso, se eleva a 28 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en la región Norte en lo que va de año. La violencia de género sigue siendo un problema grave en la sociedad dominicana.

Más:  Vaticina “realidad objetiva” posicionará Leonel Fernández candidato avencer en el 2024

Detalles del crimen

Según testigos, la pareja estaba discutiendo cuando José María atacó a Lady Miguelina con un cuchillo de diez pulgadas. El hijo de la pareja presenció el terrible acto y corrió a pedir ayuda a los vecinos, visiblemente angustiado.

Más:  Ministro de Turismo recibe visita de embajadora de EE.UU

Investigación en curso

El cadáver de Lady Miguelina fue trasladado al Instituto Regional de Patología Forense para practicarle una autopsia y recopilar pruebas para la investigación. Vecinos del lugar revelaron que la pareja tenía discusiones frecuentes, pero nunca habían llegado a la violencia física hasta esa fatídica noche.

Esta trágica historia pone de manifiesto la urgente necesidad de abordar el problema de la violencia de género en la sociedad dominicana y de brindar apoyo a las víctimas de este tipo de crímenes atroces. Fuente

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.