Hombre mata a dos personas, hiere seis policias y se atrinchera con fusil

Redaccion
Nacionales
Hombre mata a dos personas hiere cinco policias y se atrinchera con fusil

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Se elevó a seis el número de agentes de la Policía Nacional heridos durante las acciones realizadas por la uniformada la noche de este jueves para tratar de apresar a un hombre que se atrincheró en un callejón de un sector de La Romana y comenzó a disparar. Las cifras son preliminares, debido a que el suceso está en desarrollo.

Accidente en la Romana

A través de un video que llega a nuestra redacción, se puede observar el momento en que el hombre aún sin identificar, se atrinchera en una vivienda con un fusil, donde realiza varios disparos.

Asimismo, el audiovisual muestra el momento en el que al menos cinco agentes heridos son y transportados en varias unidades de la policía.

Hasta el momento, las autoridades no han comunicado las causas del hecho.

También hay dos civiles muertos, confirmó la Policía. Uno de los policías heridos está dentro de la guarida que el hombre tomó como lugar para atacar.

Por el momento, las autoridades no han revelado su identidad ni las motivaciones de su accionar.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, confirmó la muerte de los civiles y las heridas de cinco policías. Dijo a Diario Libre que uno de los agentes que fueron trasladados a un centro de salud está en condiciones graves.

El último agente que resultó herido fue un miembro del equipo Swat.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0