Publicidad
Banco Popular

Hombre intenta envenenar a su esposa y luego se suicida

Detalles del incidente

En un trágico incidente en Maimón, Monseñor Nouel, RD, un hombre identificado como Joselio Mateo de 45 años, dio a tomar veneno a su esposa, Emiliana Liriano de 43 años, y luego consumió la misma sustancia en un intento de acabar con sus vidas.

Altice

Según informes, Mateo utilizó un polvo para matar ratas que disolvió en un jugo que le ofreció a su esposa. Afortunadamente, la mujer logró tomar solo un trago y se encuentra fuera de peligro recibiendo atención médica en el hospital Pedro Emilio de Marchena de Bonao.

Más:  Fortalecen y reafirman modelo de negocios en beneficio de la Aviación Dominicana.

Declaraciones de la víctima

Emiliana Liriano, la esposa afectada, reveló que llevaba varios meses separada de su esposo debido al maltrato que sufría. Afirmó que nunca imaginó que Joselio sería capaz de intentar matarla de esta manera.

La mujer también mencionó que su esposo intentó suicidarse consumiendo el mismo veneno disuelto en una empanada.

Más:  Así está el vertedero de Duquesa

Estado de salud de los involucrados

Emiliana se está recuperando en el hospital, mientras que Joselio Mateo está en estado delicado recibiendo atención médica en la misma institución, frente a la habitación de su esposa.

Uno de los hijos de la pareja se encuentra junto a su madre en el hospital, mostrando un rostro triste y evitando que ella ofrezca declaraciones sobre el incidente.

Motivaciones desconocidas

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron a Joselio Mateo a intentar envenenar a su esposa y luego intentar quitarse la vida con la misma sustancia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.