Publicidad
Banco Popular

Un hombre hirió de varios machetazos a una hija y a su nieta, en un hecho registrado en el sector Sabana Grande.

Altice

De acuerdo a reportes preliminares, Radhamés de los Santos hirió a su hija, Soribel de los Santos, de 31 años, a quien le cortó una mano, y a su nieta Soraida de los Santos de 15.

Más:  Director de Coraasan resalta logros de los cien días de gestión

El citado informe indica que residentes en el sector señalaron que el hecho ocurrió en momentos en que las dos mujeres fueran a buscar a su pariente y al encontrarlo tomó un machete y las atacó.

Más:  Creciendo con Kínder realiza la presentación de su libro "Lenny y Leo" escrito por Anya Damirón e ilustrado por Pablo Pina

Tras el hecho, un desconocido le propinó un disparo en un glúteo al agresor, por lo que fue enviado a un hospital de la zona, junto a sus parientes.

La Policía informó que realiza las investigaciones de lugar en el caso.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.