Publicidad
Banco Popular

Hombre hiere a su expareja por motivos pasionales en Hato Mayor

Detalles del incidente

Un hombre por aparentes motivos pasionales hirió de tres balazos a su expareja en el sector Las Chinas, al norte de la provincia de Hato Mayor. La mujer herida, identificada como María Alexandra Espinosa de 34 años, fue llevada de urgencia al hospital Leopoldo Martínez por el agresor. Posteriormente, fue referida al hospital regional Antonio Musa en San Pedro de Macorís debido a la gravedad de sus heridas.

Altice

Informe médico

Según el informe médico preliminar, la mujer sufrió heridas múltiples causadas por un arma de fuego en el hemitórax posterior derecho y la cara posterior del brazo izquierdo, además de abrasiones diversas.

Más:  Hipólito promoverá candidatura en 4 provincias de la Línea Noroeste y la capital

Identificación del agresor

El presunto agresor fue identificado como Edwin Padilla Coronado, de 29 años, quien tras cometer el acto llevó a la mujer herida al área de emergencia del hospital de la provincia y luego emprendió la huida. Actualmente, se encuentra prófugo y se ha activado su búsqueda para ser sometido a la acción de la justicia.

Más:  4,987 pacientes fueron evaluados en jornadas gratuitas de cáncer de mama de MAPFRE Salud ARS y Sirena

Posibles motivos

Vecinos de la mujer aseguran que el incidente fue motivado por asuntos pasionales, aunque las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los hechos.

Detalles adicionales

Según un parte policial, el incidente tuvo lugar pasadas las 4:30 de la tarde de un miércoles en el sector Las Chinas de Hato Mayor.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.