Holi Matos llama descarado al titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales

Redaccion
Nacionales
Holi Matos

Holi Matos

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

El destacado comunicador y asesor en comunicación del presidente Luis Abinader , Francisco Holi Matos, llamó descarado al titular de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril), ratificado en el cargo, Pedro Luis Castellanos Castellanos tras recibir un aumento de sueldo de RD$200,000.

“¡El Superintendente de Salud tiene el descaro de ir a medios de comunicación, a decir qué no hubo un aumento salarial en su beneficio, es insultar nuestra inteligencia, está clarísimo que busca prestaciones laborales por 600 mil pesos en lugar de los 400 mil. @mzapete @huchilora”, colgó Holi en su cuenta de Twitter.

Durante una entrevista ofrecida al programa “El Zol de la Mañana” en el cual forma parte Holi Matos, el Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Pedro Luis Castellanos Castellanos , trató de justifica el aumento de RD$200,000 a su salario de RD$400,000, por lo que desde el mes de agosto, de este año 2020, recibe RD$600,000 mensuales.

La información es visible en la publicación de la nómina en el portal de la institución.

Pedro Luis Castellanos Castellanos ocupa el cargo desde el año 2015. Meses antes de dejar el poder, el expresidente Danilo Medina lo confirmó en el puesto mediante el decreto 186-20.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0