Hipólito trazará estrategia para unidad del PRD

Hipólito Mejía
Hipólito

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía convocó para el próximo domingo ocho del presente mes a dirigentes de su corriente en todo el país para trazar la estrategia a seguir en el 2014 en torno a la situación interna del Partido Revolucionario Dominicano.

La información la suministró el vocero del exmandatario, Héctor Guzmán quien dijo que la principal meta que tiene Mejía y sus aliados es rescatar al PRD.

Agregó que además de definir las líneas general a seguir en el partido, se establecerán los criterios que se asumirán con respecto al gobierno del presidente Danilo Medina.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D`AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el dirigente perredeísta afirmó que junto a Hipólito Mejía participarán en el encuentro del próximo domingo, Luis Abinader y otros dirigentes que aspiran a la candidatura presidencial.

Guzmán confirmó que varias corrientes a lo interno del PRD decidieron consensuar para llevar de manera conjunta los candidatos a la presidencia, secretaría General y secretaría de Organización en la próxima convención del partido opositor.

Acotó que para el evento están convocados los dirigentes nacionales, municipales y distritales, que constituyen la maquinaria que mueve al Partido Revolucionario Dominicano.

¿Que opinas sobre esto?