Hipólito recibe apoyo de Alejandro Santos, ex senador por la provincia Hermana Mirabal

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a la presidencia de la República, Hipólito  Mejía, saludo el anunció del presidente Leonel Fernández de que impulsará en el Congreso Nacional la aprobación de la Ley de Partidos, pero que esto se hará luego de pasar las elecciones.

El candidato presidencial, manifestó que aunque un poco tarde, porque

Hipólito recibe apoyo de Alejandro Santos

Fernández lo hará luego de despilfarrar en  campaña  todos  los recursos, por lo también propició   no firmar   con el Fondo Monetario  internacional.

Dijo que Fernández ordeno a sus legisladores la aprobación del proyecto, después que  gastó todo lo que tenía que gastar e hizo todas las travesuras, cumpliendo con la estrategia que había diseñado.

Sobre el pronunciamiento hecho desde el Palacio Nacional en contra su moral,  Mejía  señaló, que el tema de la corrupción seguirá siendo un  tema de campaña.

Retó  a las autoridades del  gobierno,  a presentar una sola prueba de corrupción en que haya incurrido durante su gestión como presidente, como secretario de Estado o en su vida privada, comercial empresarial y  profesional, llamándole a que aprovechen sometiéndolo a la justicia y así deteniendo su candidatura.

Dijo que continuará denunciando, los actos de bandolerismo que se ejecutan desde el gobierno, comenzando por el senador de la provincia de San Juan de la Maguana Félix Bautista.

Mejía expresó que el secretario de organización del PLD exportó el

robo hacia Haití, al tiempo de negar que se haya reunido con el legislador.

Sostuvo que él “no le contesta al perro, sino al dueño del perro y que el  dueño del perro tiene que saber que él, (Hipólito Mejía)  tiene conocimiento  de todo lo que ha pasado en este país.

Expresó que tiene el valor  para someter a la justicia a cualquiera que haya incurrido en acto de corrupción.

El candidato perredeísta ofreció sus declaraciones en el acto de juramentación  del ex senador y ex secretario de Estado Alejandro Santos, en sus oficinas políticas.

Santos, al motivar su decisión,  aseguró que este era un momento sumamente importante porque retornaba a su casa, al tiempo de agradecer a Hipólito Mejía por el interés puesto para volver al PRD.

Estuvieron presentes el vocero de Hipólito Mejía, Héctor Guzmán, los diputados Arsenio Borges y David Collado.

¿Que opinas sobre esto?