Hipólito pide a las autoridades esclarecer secuestro padre dirigente perredeísta en Moca

Hipólito Mejía. Bartolo Garcia
Hipólito

Hipólito Mejía.

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente Hipólito Mejía solicitó hoy que el Ministerio Público y la Policía de la provincial Espaillat intensifiquen las investigaciones sobre el paradero del  empresario Ramón Sánchez, padre del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el municipio de Moca, Víctor Sánchez, donde se reportó secuestrado desde hace dos semanas.

Sánchez tiene 85 años y pertenece a una familia muy respetable de la comunidad mocana, apuntó el exmandatario en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

Este martes, una Comisión del PRD integrada por los compañeros Andrés Bautista, Csar Cedeño y Jesús Vásquez ( Chu) visitó la familia en solidaridad y conocer del caso.

“Han pasado más de dos semanas en que fue secuestrado en su habitación de un segundo nivel del edificio donde reside, sin que las autoridades de la PN y el Ministerio Público hayan informado a la familia sobre el curso de las investigaciones,  Lo que mantiene a esta familia en un estado de desesperación, impotencia y desasosiego”, acotó el ex mandatario.

“Por lo que para su tranquilidad demandamos de la PN y el Ministerio Público  intensificar las investigaciones e informar a la familia hasta lograr la solución del caso”, dijo Mejía.

¿Que opinas sobre esto?