Bromas de Hipólito en Palacio: “E´pa fuera que van”, señalando a Marchena

Redaccion
Nacionales
Hipólito

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

“Yo le dije a un amigo mío que cuando los peledeístas pierdan yo volvía al Palacio, pero tienen que perder primero… E’ pa’ fuera que van!”.

Así bromeó con los periodistas el expresidente Hipólito Mejía tras reunirse con el presidente Medina en Palacio Nacional.


El expresidente Hipólito Mejía dijo que ha recibido varias visitas de personas que quieren que los recomiende para el nuevo Gobierno, pero que lo único que hace es recibir cartas si alguien quiere mandarle a Abinader. «Yo ni nombro ni quito».

202007161533121A su llegada a la casa de Gobierno, el expresidente Hipólito Mejía fue recibido por Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta, ministro administrativo y Roberto Marchena, portavoz del Gobierno.


Tras los saludos protocolares, Mejía fue dirigido hacia el despacho del presidente Medina.

La reunión

El presidente Danilo Medina y el exmandatario Hipólito Mejía se han enfrentado dos veces por la presidencia de la República, dividiendo honores. En el año 2000, Mejía fue electo presidente del país sobre Danilo Medina, en unos comicios que no necesitaron segunda vuelta a pesar de que Mejía no llegó al 50% de los votos emitidos.

Luego se volvieron a ver las caras en las elecciones del año 2012, cuando esa vez Danilo Medina le derrotó. Desde entonces el mandatario se encuentra en el poder, luego de ganar una reelección presidencial en el año 2016.

República Dominicana se encuentra justo a un mes del traspaso de mando presidencial, tras el triunfo electoral de Luis Abinader y el opositor Partido Revolucionario Moderno.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0