Publicidad
Banco Popular

Mao, Valverde. – El expresidente de la República, Hipólito Mejía, el coordinador de la Línea Noreste del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’ Aza y Roberto Ángel encabezarán este sábado13 una gran marcha caravana en apoyo a las candidaturas municipales en esta región del país.

Altice

La caravana se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde desde el municipio de este municipio de Mao.

Más:  Vecinos de Vin Diesel en República Dominicana están hartos de los miembros de seguridad del actor

 La idea es movilizar a la comunidad, no solo a los seguidores del partido, sino a todos aquellos que buscan la continuidad del cambio en la República Dominicana, según explicó Víctor D’ Aza.

«Esta movilización no es solo apoyo político, sino un acto de unidad y esperanza para construir comunidades más fuertes», dijo.

Más:  Aro & Pedal reabre tienda principal y reafirma fe en ciclismo deportivo y urbano
Roberto Angel anuncia construccion Plaza en memoria de victimas de explosion en San Cristobal

Informó que el PRM reafirma su compromiso con la inclusión y la participación de la ciudadanía, consolidando así su papel como agente de cambio positivo en la escena política nacional.

Además del expresidente Mejía y Víctor D’Aza, participarán los dirigentes nacionales Roberto Ángel Salcedo, Fernando Durán, Luis Delgado, Iván Guzmán, entre otros.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.