Hipólito Mejía dice está dispuesto a reunirse con Miguel Vargas

El Jacaguero

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, descartó que exista algún malestar entre seguidores de Miguel Vargas y dirigentes de su proyecto y manifestó su disposición de reunirse con el presidente de esa organización cuando éste considere oportuno.

El ex mandatario, reiteró que el protocolo suscrito para la integración y conformación de los Comandos de Campaña  se ha venido cumpliendo de manera rigurosa y cuando se presenta algún inconveniente un grupo de dirigentes le busca solución.

Afirmó que,  el grupo de estrategas tiene la responsabilidad de coordinar  todo lo relativo al cumplimiento del protocolo,  y  que del mismo  forman parte importantes  dirigentes del proyecto que encabezó el presidente del partido, tales como  Andrés Bautista, Alfredo Pacheco, Peggy Cabral, Jesús Vásquez, (Chu),  Janet Camilo, Rafael Vásquez, (Fiquito), entre otros.

El ex presidente de la República manifestó que Vargas tiene su trabajo en el partido y él, como candidato,  tiene la responsabilidad de ganar la presidencia de la República.

Mejía, expresó que su actitud siempre ha sido buscar salida a los problemas que se presenten, que aparecen y que van a seguir apareciendo.

Sobre la decisión del PRD, de no continuar con el acuerdo suscrito con el Partido de la Liberación Dominicana, para la gobernabilidad municipal, el candidato presidencial perredeísta dijo ser respetuoso de las directrices partidarias y en ese sentido, prefiere no opinar al respeto.

En otro orden, Mejía dijo que dirigentes y militantes de otras fuerzas políticas han pasado a respaldar sus aspiraciones presidenciales de manera voluntaria, ya que no es su estilo ni norma, comprar miembros de otros partidos.

Ayer Miguel Vargas se quejó de que la gente del equipo de Mejía no están tomando en cuenta su grupo en la conformación de los comandos de campaña del candidato.

Fuente | ListinDiario.com.do

¿Que opinas sobre esto?