Publicidad
Banco Popular

Entrevista con el expresidente Hipólito Mejía en INTEC

Situación en la frontera domínico-haitiana

El expresidente Hipólito Mejía expresó su preocupación por la situación en la frontera domínico-haitiana, pero se opuso a la construcción de un muro físico que divida a los dos países.

Altice

Propuestas para la frontera

Mejía sugirió que en lugar de un muro, se deberían construir hospitales en la zona para brindar asistencia a haitianos y dominicanos, además de promover el desarrollo de empresas de zona franca que generen empleos.

Enfoque en provincias cercanas a la frontera

El expresidente destacó la importancia de trabajar en las provincias cercanas a la frontera para garantizar la generación de empleo y controlar la emigración hacia la capital.

Más:  Realizan cacerolazo en apoyo a la procuradora Miriam Germán

Programa “Encuentros en Radio INTEC”

Se confirmó la participación de líderes políticos como Guillermo Moreno, Miguel Vargas Maldonado y Luis Abinader en el programa de entrevistas de Radio INTEC.

Opinión sobre la reelección de Danilo Medina

Mejía afirmó que la reelección de Danilo Medina no será posible debido a la falta de apoyo de diversos sectores políticos.

Crisis bancaria y elecciones de 2004

El expresidente atribuyó la pérdida de las elecciones en 2004 a la crisis bancaria de 2003, que afectó su popularidad.

Más:  Feris Iglesias dice aún no ha recibido del PRM el padrón oficial

Valoración del gobierno de Danilo Medina

Mejía otorgó un 4 al gobierno de Danilo Medina, destacando la inversión en Educación y la construcción de infraestructuras.

Tipo de oposición del PRM

El expresidente consideró que el PRM debe hacer una oposición constructiva, criticando al gobierno actual pero aportando propuestas.

Programa “Encuentros en Radio INTEC”

El programa busca que los futuros profesionales del periodismo puedan poner en práctica sus aprendizajes mediante la gestión de entrevistas a personalidades de diversos ámbitos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.