Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El expresidente Hipólito Mejía será el orador central del Tercer Foro Regional del Parlamente Centroamericano SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO y SU IMPACTO EN LA AGRICULTURA a celebrarse este miércoles, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Altice

El exmandatario dominicano hará su exposición a partir de las 5:00 de la tarde, de este miércoles 11 de los corrientes, ante las autoridades y miembros del órgano legislativo de Centroamérica y el Caribe, las autoridades del centro académicos, empresarios y el público en general.

Más:  Partido Reformista rompe relaciones con el PRM en alcaldía de SFM

Mejía se referirá a la amenaza que significa el cambio climático para la sostenibilidad de los recursos naturales que conforman el hábitat de las especies vivientes, incluyendo el hombre.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.