Hipólito asiste a misa por salud del presidente Hugo Chávez

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito  Mejía, participó, junto al Embajador  venezolano ante la Re República Dominicana, Alfredo Murga y su esposa,  en una misa oficiada   a la salud del  presidente de la República Bolivariana  de Venezuela

Al  hablar con los periodistas  a la salida de la iglesia del sector de Honduras de

Hipólito asiste a misa por salud del presidente Hugo Chávez

esta capital, el ex presidente Hipólito Mejía  calificó de gran ayuda para toda el área del Caribe,  el Acuerdo de facilidad petrolera  Petrocaribe.

La misa a intensión de la salud del presidente de   la República  Bolivariana de Venezuela, Hugo  Chávez, a quien deseó una pronta y toral recuperación fue oficiada  por el párroco  Domingo Leguas.

Mejía expresó que tiene la seguridad de que el acuerdo  Petrocaribe continuará independientemente de él gane las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Calificó de muy bunas sus relaciones con el presidente de Venezuela Hugo Chávez.

En cuanto a las alianzas concertadas con organizaciones políticas dijo que esta seguirá creciendo.

Sobre las declaraciones emitidas por el candidato del PLD en el sentido de que el Gobierno del PRD  había sido más corrupto que el encabezado por Leonel Fernández, Mejía manifestó que pocos políticos pueden demostrar como él su honradez “no todo el mundo puede hablar de eso.”

Aseguró que en el país no hay nadie que pueda hablar de su honradez, “tienen que enjuagarse la boca”.

Hipólito Mejía acudió la mañana de este martes a la Iglesia Cristo Salvador del sector capitalino de Honduras para encabezar junto al embajador de Venezuela en el país, Alfredo Murga y su esposa.

El  representante diplomático agradeció el gesto del candidato presidencial del PRD  acudir a una misa a intensión de la salud del presidente Hugo Chávez.

Respondiendo preguntas de los periodistas, el diplomático garantizó la continuidad del Acuerdo  Petrocaribe  sin importar  los resultados de las próximas elecciones  del  20 de mayo próximo.

Afirmó  que la salud del presidente venezolano está muy recuperada, al tiempo que informoo que ha estado despachando  asuntos de Estado.

 

¿Que opinas sobre esto?