El expresidente de la república, Hipólito Mejía, se comprometió a apoyar al candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, con la iniciativa de ampliar el programa Solidaridad “con más igualdad, pero sobre todo, sin clientelismo“.
Dentro de mi preocupación permanente de ayudar a los más necesitados, cuando fui presidente, aprobé la primera tarjeta de solidaridad. Por eso apoyo orgulloso la iniciativa de @luisabinader de ampliar el programa con más igualdad, pero sobre todo, sin clientelismos políticos. pic.twitter.com/foyINuWGUl
— Hipólito Mejía (@llegopapa) June 19, 2020
“Dentro de mi preocupación permanente de ayudar a los más necesitados, cuando fui presidente, aprobé la primera tarjeta de solidaridad. Por eso apoyo orgulloso la iniciativa de Luis Abinader de ampliar el programa con más igualdad, pero sobre todo, sin clientelismos políticos“, dijo Mejía a través de su cuenta de Twitter.
[rb_related title=”También te puede interesar” total=”2″]
Enfatizó en que esa iniciativa, no “era un programa politiquero“ y que por tanto van a comenzar de nuevo con el compromiso de aumentar la incidencia de este plan de solidaridad.
Recordó que cuando fue presidente en el año 2000 empezó el “programa de solidaridad con fines eminentemente sociales para los grupos más vulnerables, los grupos más necesitados y pobres de esta sociedad“.