Publicidad
Banco Popular

 Wascar Fernández

Altice

HAITÍ.- Un haitiano resultó herido de bala en momentos en que salía de su casa, en un hecho registrado en la localidad de Juana Méndez.

De acuerdo a reportes de las autoridades, se trata del señor Josep Benoit de 52 años de edad y quién se dedica al cambio de divisas en los alrededores de la Aduana Dominicana por Dajabón, siendo trasladado en estado de gravedad a un centro de salud de la República Dominicana.

Más:  "Aula Colmado": Iniciativa Integral para Impulsar Crecimiento Empresarial y Calidad del Servicio al Cliente en Colmaderos

Benoit es muy conocido en esta parte de la frontera, debido a que por largos años se ha dedicado al negocio de cambio de dólares y gourdes.

Más:  Gobernador de la Provincia Duarte da positivo al coronavirus en SFM

Informaciones no oficiales indican que el mismo fue emboscado cuando salía de su residencia, para trasladarse hoy día de mercado binacional en Dajabón, al lugar donde acostumbra a ofrecer sus servicios.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.