Hierbas para estimular el orgasmo en la mujer

Hierbas para estimular el orgasmo en la mujer.
orgasmo

Hierbas para estimular el orgasmo en la mujer.

Si quieres tener una relación sexual más placentera y unos orgasmos más fuertes y potentes, no tienes más que conseguir algunas de estas hierbas para estimular el orgasmo en la mujer. No solo el juego previo puede ayudarnos a conseguir el nirvana sexual, sino que un simple té de hierbas puede ayudarnos sin efectos secundarios, mejorando la circulación y dando mayor sensibilidad a la zona.

Yohimbe

Durante siglos se utilizó esta corteza como un tónico para mejorar la potencia sexual y el placer. Sus propiedades hacen que sea una hierba para estimular el orgasmo mediante el aumento de la circulación sanguínea hacia los genitales, estimulando directamente el nervio pélvico y los ganglios, mejorando así la sensibilidad.

Damiana

Utilizada en un primer momento por los aztecas como estimulante sexual para hombres y mujeres, la damiana sirve como estimulante del orgasmo en la mujer, ya que produce un cosquilleo nervioso sexual que aumenta la libido y la estimulación, especialmente en el clítoris.

Hierbas para estimular el orgasmo en la mujer

Maca

La raíz de maca, descubierta por los incas, aumenta la libido, la energía y la sensibilidad en el clítoris. Además, tiene múltiples beneficios sexuales para los hombres también, por lo que puede ser consumida por ambos en la pareja.

Pimpernel azul

El pimpernel azul o solideo sirve para relajar el sistema nervioso central y reducir el dolor. Además, tienen un poder afrodisíaco, ya que aumenta la lubricación, algo que directamente intensifica la sensibilidad y el placer y hace más fácil llegar al orgasmo.

Hierbas para estimular el orgasmo en la mujer2

Paja de avena

La paja de avena también se utiliza para relajar el sistema nervioso, pero además es unafrodisíaco para hombres y mujeres, ya que ayuda a ser más receptivo a la hora del sexo. En las mujeres, aumenta la lubricación y, por ende, la sensibilidad.

¿Conocías estas hierbas para estimular el orgasmo en la mujer? Puedes hacer un té incluyendo todas las hierbas en pequeñas cantidades, dejando reposar por 20 minutos en agua caliente, pero no hirviendo. ¿Te ha dado buenos resultados este té? Recuerda que debes beberlo entre dos y tres horas antes del momento de tener relaciones sexuales para obtener los máximos beneficiosos.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?