Hernández gana torneo de damas o tablero de New York

Redaccion
Mundo
6b8552bf 09ae 4d3e a7ee 44338de2e269

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Tuto Tavárez
NEW YORK.- Luis Hernández se alzó con la primera posición del torneo de Juego de Damas o Tablero, donde participaron los principales 8 jugadores dominicanos residentes en los Estados Unidos.
El evento fue organizado por la Asociación de Juego de Damas o Tablero de New York (Adotape) y tuvo como escenario la Barbería 207 propiedad del señor José Pascual, quien preside la entidad del juego mental.
Hernández, quien tuvo una sumatoria de 8 puntos, además de haber llegado tercero en el Torneo Nacional.
Miguel López informó que el evento fue de alta calidad y para el mismo solamente se permitieron ocho jugadores que viajaron desde diferentes puntos del área de New York y otros estados.
El segundo lugar y subcampeón del evento fue para el damista Evelio Espinal con 7 puntos y tercero se ubicó Eddy Azimullan, quien tuvo un total de 6 unidades.
Moreno Almonte quien viajó desde Detroit se quedó con la cuarta posición, sumando 5 tantos, Alberto Ozuna, quien reside en Staten Island se apoderó del quinto puesto con 5 puntos.
Rafael Jiménez hizo el viaje desde Philadelphia para compartir e quinto encasillado con Ozuna, ambos con 5 puntos.
La sexta posición con cuatro puntos fue para Domingo Reyes, mientras que detrás se ubicó Aurelio Olivares con 3 unidades.
El Director Técnico del evento que junto a ocho destacados damistas residentes en los Estados Unidos, fue el conocido dirigente Andrés Carrasco.
Luego de concluido el evento se hizo un compartir entre los jugadores y se procedió galardonar los más destacados.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0