Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El verano es sin dudas una de las mejores épocas del año para disfrutar de las muchas joyas turísticas que tenemos en nuestro país, y es en honor a esos destinos que Galletas Hatuey®, marca líder de Molinos Modernos y Corporación Multi Inversiones (CMI), presenta sus nuevos empaques de esta temporada de verano 2024.

Altice

Este año la marca da continuidad a su iniciativa “El sabor del verano es Dominicano” resaltando destinos paradisíacos de nuestra isla y promoviendo el orgullo nacional en sus empaques.

Más:  Súper-regreso a clases
Apoyo 1 Daniela Patrone Maite Pichardo Carolina Ortiz y Vanessa Del Villar min min
Daniela Patrone, Maite Pichardo, Carolina Ortiz y Vanessa Del Villar-min-min

La marca ha elegido este verano tres de nuestros destinos turísticos más emblemáticos: Bahía de las Águilas, Las Dunas de Baní y el Teleférico de Puerto Plata, los cuales estarán distribuidos entre sus variadas presentaciones de Soda 20 unidades, Saltina 20 unidades y Cubo Soda de 24 unidades.

“Con esta iniciativa, ponemos de relieve las bellezas únicas del país, mientras acompañamos a los dominicanos a conocer y disfrutar los destinos que hemos elegido en esta temporada de vacaciones” expresó Sergio Ibarra, Coordinador de Mercadeo de Galletas Saladas de CMI.

Más:  𝐑𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐆𝐫𝐚́𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞𝐧 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐫𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬
Dayana Santana y Mildred Lopez min min
Dayana Santana y Mildred Lopez-min-min

Además de los pintorescos diseños, los empaques también cuentan con un código QR que les permitirá a los consumidores dirigirse directamente a la página web de la marca, donde encontrarán tips sobre qué hacer este verano, qué lugares visitar, recetas divertidas con Hatuey y dinámicas para ganar premios de temporada.

Los empaques de temporada ya están disponibles en los principales supermercados, tiendas y colmados del país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.