Hato Mayor dará marcha Softbol Presidente

Juan Luis Boncosme y Leonardo Taveras, dejan en manos de los directivos de la Liga Javier García, la Copa Cerveza Presidente a disputarse en el torneo. Engel García

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- La comunidad de Hato Mayor dará marcha este domingo al Torneo de Softbol Presidente, en los 26 años de la Liga Javier García, con especial dedicatoria al candidato presidencial del PLD, licenciado Danilo Medina.

El  certamen softbolístico, que sirvió de inspiración al Interempresarial Cerveza Presidente y al Interclubes de Santiago, será

Juan Luis Boncosme y Leonardo Taveras, dejan en manos de los directivos de la Liga Javier García, la Copa Cerveza Presidente a disputarse en el torneo. Engel García

puesto en marcha desde las 9:30 de la mañana, en estadio Municipal de Hato Mayor.

El licenciado Eddy Alvarez, presidente de la Liga Javier García, al anunciar la justa dijo que la misma llevará especial dedicatoria a Danilo Medina, quien a través de amigos de la comunidad, siempre ha colaborado con el certamen.

Alvarez, también destacó el hecho de  que para esta versión el evento  tenga la participación de 31 equipos y más 600 atletas, de los cuales en esta ocasión habrá una división femenina.

“Hato Mayor ha crecido y nuestra liga también por lo cual resalto la participación de más de 30 equipos en una justa barrial o comunal”, dijo con orgullo.

El presidente de la Liga Javier García dio conocer que para el evento del 2012 irán al terreno de juego 4 equipos en la categoría A, la misma cantidad en la B , 12 en la C , que a su vez tendrá dos subdivisiones; ocho equipos en la D.

Mientras que, en el Femenino competirán: El Higuerito, Ortega, La Guásuma , todos de Moca, y las anfitrionas, Las Tremendas de Hato Mayor.

Previo a Eddy Alvarez, ofreció la bienvenida el vicepresidente de la entidad, deportista Víctor Almonte.

En tanto que, por Cervecería Nacional Dominicana agotó turno el licenciado Juan Luis Bencosme, gerente de venta en el Territorio Norte.

Al cierre, Bencosme en compañía de Leonardo Taveras, de promoción de Cervecería Nacional Dominicana dejaron en manos de Alvarez, Almonte, la regidora Magdalena Reyes y los directivos de la liga Javier García, la Copa Cerveza Presidente a jugarse en el certamen que arranca este domingo desde las 9:30 A.M., en Hato Mayor.

¿Que opinas sobre esto?