Luis M. Ozuna
Sánchez Ramírez, RD.- La Policía Nacional informó que fue encontrado este domingo el cuerpo sin vida de una joven dentro de su residencia ubicada en el sector Monte Adentro en el municipio de Villa La Mata, en Sánchez Ramírez.
El reporte policíal indica, que la víctima fue identificada como María Altagracia Santana Sala, de 28 años de edad, la cual fue encontraba sin vida por su madre encima de la cama de su habitación, dentro de un apartamento de la calle Santa Ana, número 56, en el referido municipio.
El médico legista al examinar el cadáver certificó que no existían signos de violencia, y que se presume un posible envenenamiento.
Según la policía, al ser entrevistada la madre de la fallecida esta les manifestó que su hija padecía de una enfermedad y que no llevaba el tratamiento adecuado, dijo además que últimamente se encontraba depresiva y que esa pudo ser la posible causa que la habrían llevado a cometer el suicidio.
En el lugar fue levantado un vaso foam, conteniendo jugo en su interior, el cual es analizado para determinar si contiene alguna sustancia química.
Las autoridades mantienen una investigan para determinar las reales circunstancias del deceso, por lo que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para que le sea realizada la autopsia de lugar, y así determinar las reales causas de la Muerte.