Habría sufrido un accidente de tránsito en Las Américas
Santo Domingo, RD.- La Policía informó este martes el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con características semejantes a la pareja estadounidense, cuyo paradero se desconoce desde el primero de abril de este año.
En rueda de prensa la institución dijo que ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, y se procedió al proceso de cruce de información con las autoridades estadounidenses a los fines de certificar si los fallecidos corresponden a la pareja Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40.
Director de Comunicación Estratégica de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán Mejía
Un informe preliminar de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) explica que en medio del proceso investigativo, este martes agentes policiales lograron hacer contacto con varios pescadores, quienes al ser entrevistados en torno al caso, informaron que el 27 de marzo pasado, en horas de la madrugada, escucharon un estruendo que provenía de las cercanías del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.
Dijeron que en ese lugar fue encontrada una señora, quien no llevaba ningún documento, y en estado grave, la cual fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Doctor Darío Contreras.
Partiendo de esa información, los investigadores certificaron que la mujer permaneció seis días en cuidados intensivos, tras los cuales falleció el pasado jueves 4 de este mes.
Los pescadores indicaron a los agentes que vieron un carro en el fondo del mar, el cual no ha podido ser identificado ni rescatado debido a las malas condiciones de las aguas en esa zona.
En tanto que el cadáver del hombre fue rescatado por las autoridades el sábado 31 de marzo en horas de la mañana en las cercanías de Sans Soucí, en Santo Domingo Este, en avanzado estado de descomposición, a unos 21 kilómetros del lugar donde se encuentra el citado vehículo.
Se recuerda que ambos llegaron al país el 24 de marzo pasado y se alojaron en un hotel de Samaná, hasta el 27 del mes pasado.