Publicidad
Banco Popular

El cadáver de un estudiante de medicina puertorriqueño, en avanzado estado de descomposición y mutilado por perros, fue encontrado ayer en San Francisco de Macorís, en la provincia Duarte.

La víctima fue identificada por las autoridades como Khalil Josué Encarnación Rodríguez, quien estudiaba medicina en la Facultad Ciencias de la Salud, Escuela de Medicina, de la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Más:  Despacho Primera Dama y cuatro instituciones pondrán en servicio Hogar Escuela Nuevo Amanecer para niños en condición de calle

El cadáver del boricua fue hallado en su aparta estudio prácticamente mordido por los caninos y en descomposición avanzada.

Más:  Locutor Ramón Sánchez voz oficial del PRD y PRM ciego, enfermo y olvidado

El Ministerio Público de la provincia Duarte explicó que la causa de la muerte es indeterminada debido al estado de descomposición en que estaba el cadáver.

Dijo que por el nivel de descomposición, el cuerpo fue trasladado en caja.

Share.

Comments are closed.