Publicidad
Banco Popular

Investigan la muerte de una mujer en Montecristi

La trágica escena

La Policía Nacional está llevando a cabo una investigación sobre la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en el municipio Las Matas de Santa Cruz. La víctima, identificada como la comerciante Santa García Jorge, fue descubierta debajo de una pila de ropa.

Altice

Incógnitas sobre la causa de la muerte

Según la médico legista Rosibel Grullón, debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar la causa exacta de la muerte de la mujer.

Más:  Altice inaugura moderna tienda en San Juan de la Maguana

Escena del crimen

En el lugar del hallazgo, se encontraron restos de algodones semiquemados, prendas de vestir sobre el cadáver y rastros de sangre en la habitación donde residía la fallecida, quien se dedicaba a la venta de tejidos.

Más:  Serpiente venenosa escapa del zoológico de El Bronx

Traslado para autopsia

El cuerpo de Santa García Jorge fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes.

Fuente: City Santiago

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.