AZUA.– Un agricultor fue muerto ayer tarde en medio de una riña con un haitiano indocumentado, quien también resultó herido de una puñalada.
La víctima fue identificada como Juan de Dios Castro, de 72 años de edad, cuyo cadáver presenta herida contundente en región parieto occipital (Cabeza), y ante brazo izquierdo que se la infirió el haitiano Rasel Sejoiir, de 24 años quien resultó con herida penetrante inquinar izquierdo.
De acuerdo a una nota del vocero de la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, la víctima y el victimario habrían sostenido una discusión por el uso del agua de un canal que ambos se disputaban para regar una plantación de guineos.
Méndez informa que el occiso Juan de Dios Castro, portaba un revólver de da datos que no explicó, y que dicha arma no ha aparecido.
La tragedia ocurrió en el distrito municipal del proyecto ganadero D-1, y tanto el haitiano como el dominicano muerto, residían en al municipio de Sabana Yegua, de esta provincia. Fuente