Publicidad
Banco Popular

Una haitiana mata a otra durante una pelea en Montecristi

Detalles del incidente

En un trágico incidente ocurrido en el barrio La Mina de la comunidad del Pocito en Guayubin, Montecristi, una haitiana de 26 años mató a otra haitiana de 28 años de edad con una puñalada durante una pelea. La víctima, identificada como Joslan Joseht, recibió una estocada en el tórax izquierdo que le causó la muerte instantáneamente.

Altice

Detención de la agresora

La agresora, identificada como Jenny Jan, fue detenida por las autoridades policiales y se encuentra bajo custodia del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Más:  Policía Nacional arresta tercer implicado en el homicidio de Teniente Coronel retirado de esa institución en Santiago

Conclusión

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad de Montecristi, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos y llevar a la justicia a la responsable de este crimen.

Más:  PN en Cotuí apresa hombre acusado de violar a su propia hija

Fuente: El Nuevo Diario

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.