Guido califica de “charlatanería” acusación en su contra de querer matar a Miguel Vargas

Guido Gómez Mazara

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- No se pasaron al Partido de la Liberación Dominicana, ni eran 20 sino 4, los diputados perredeístas que esta tarde convocaron una rueda de prensa. El propósito de la convocatoria fue denunciar una trama de Guido Gómez Mazara para asesinar a Miguel Vargas Maldonado y a sus colaboradores más cercanos.

Víctor Gómez Casanova, Aquiles Ledesma, Vida de León y Fiquito Vásquez, todos seguidores de Vargas Maldonado, dijeron tener en su poder la grabación de una conversación telefónica en la que Gómez Mazara y Leon Adames, plantean

Guido Gómez Mazara

la necesidad de asesinar al presidente del PRD. No dijeron si consiguieron, y en cuál calidad, la autorización de un juez para hacer la interceptación, o si le fue cedida por los organismos de inteligencia del Estado.

Ledesma reprodujo, de viva voz, un fragmento de la supuesta grabación en la que se escucha decir: “A ese lo que hay que hacer es matarlo, ellos saben lo que se está jugando, darle un tiro a ese, es lo que hay que hacer…”.

La grabación, anunciaron, será entregada al Ministerio Público para que abra una investigación y a los organismos correspondientes del PRD para que sancionen a los involucrados.  A las autoridades les piden preservar la vida de Vargas Maldonado, la de su familia y sus allegados.

De su lado, Gómez Mazara llamó a un programa radial para pedirle a sus compañeros no distraerse de los trabajos para ganar las elecciones el 20 de mayo.

“Eso es una charlatanería más que revela cómo se ha degradado el debate político en el país”, dijo.

Fuente: 7dias.com.do

¿Que opinas sobre esto?