Publicidad
Banco Popular

Los nuevos productos agrícolas vienen a satisfacer una demanda del mercado consumidor

Altice

La Vega, RD. Las empresas del Grupo Oscar Ruiz lanzaron al mercado la nueva marca de productos agrícolas: “Labranza”, una nueva y excelente propuesta de artículos de primera necesidad.

Los nuevos productos permiten al consumidor final, recibir ya empacado, arroz, trigo, legumbres, azúcar, en sus dos modalidades y próximamente maíz, con la mejor calidad, frescura y excelencia.

El evento de lanzamiento que se llevó a cabo en el salón de actos de Altavista Restaurante, contó con la presencia de representantes del sector arrocero, funcionarios políticos como el senador Rogelio Genao, la gobernadora de La Vega Luisa Jiménez, el diputado Negro Hernández y socios comerciales internacionales.

Más:  Daniel Rivera hace pre-incepción candidatura a senador por la provincia de Santiago
Grupo Oscar Ruiz lanza Productos Labranza cultivos del campo1

La familia Ruiz, representada por Oscar Ruiz y acompañado por su hermano Luis Ruiz, agradeció a todos los que han sido parte del crecimiento constante de sus empresas de servicios y que luego de 38 años de labor cumplan un nuevo sueño al colocar en las mesas dominicanas productos de la tierra, del campo, como son es Labranza.

Más:  Mateo Espaillat será el vocero del Bloque DXC-FA en la Cámara de Diputados
Grupo Oscar Ruiz lanza Productos Labranza cultivos del campo2

“Esta iniciativa surge a cargo de la nueva generación dentro de la empresa, Oscarina Ruiz y Emmanuel Ruiz, quienes viendo la necesidad de ofrecer al consumidor la facilidad de obtener los productos de la canasta dominicana, con una presentación ya empacada en diferentes tamaños y opciones, crearon desde cero esta nueva propuesta para todos los dominicanos”, comentó Oscar.

Los nuevos productos Labranza, están ya disponibles en los diferentes supermercados y puntos de ventas de todo el país, para el consumo de todos los dominicanos.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.