Demo

Santo Domingo, República Dominicana. Desde 1990, el Grupo de Comunicaciones Corripio realiza  ’’La Propuesta de los Candidatos’’, un espacio televisivo dedicado al debate y análisis político, transmitido a través de Telesistema, Teleantillas y Coral y todas las plataformas digitales del Grupo de Comunicaciones Corripio.

Del 30 de abril al 3 de mayo estarán EN VIVO   en horario estelar, a partir de las 8 de la noche, los candidatos presidenciales Luis Abinader, Abel Martínez, Leonel Fernández y Miguel Vargas Maldonado,

Más:  Primera Cumbre por la Producción Nacional: Preparativos de Organizaciones Empresariales

El programa será conducido por Roberto Cavada y José Monegro, con una repetición al día siguiente en horario de 7 de la mañana.

Del 6 al 10 de mayo se presentarán EN VIVO  las propuestas de los candidatos: María Teresa Cabrera, Fulgencio Severino, Carlos Peña, Virginia Antares y Roque Espaillat a partir de las 7 a.m.

Más:  Toque de queda será por 20 días y horario por grupo de provincias

El programa será conducido por Edith Febles y Adalberto Grullón y todas las propuestas contarán con la participación de directores y periodistas de medios del Grupo Corripio.   

El Grupo Corripio reitera su compromiso con la democracia al ofrecer este espacio de diálogo y reflexión política, permitiendo a los candidatos presentar sus propuestas y visiones de cara a las próximas elecciones.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.