Premio Excelencia Empresarial de ACIS
La vicepresidente de la República Dominicana Margarita Cedeño, junto al presidente de la ACIS Sandy Filpo entrega el reconocimiento a la Corporación Zona Franca en la persona de Miguel Lama, en compañía de José Camacho y José Octavio Pérez. Fotos Bartolo García

Grupo Bocel y Corporación Zona Franca ganan Premio Excelencia Empresarial de ACIS

Santiago, RD.- El Grupo Bocel, La Corporación Zona Franca de Santiago, resultaron ganadores del Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2019, que entrega la Asociación de Comerciantes e Industriales, donde además, fueron premiadas la Oficina de Abogados Estrella y Tupete, así como la empresa AN Uniformes, en el marco de un acto donde la vicepresidente de la república doctora Margarita Cedeño habló del ¨Rol de los empresarios en la agenda para del desarrollo sostenible¨.

El Grupo Bocel fue reconocida en el renglón gran empresa, sector industrial que ha tenido un desarrollo extraordinario, mientras que la Corporación Zona Franca en la categoría servicios.

Premio Excelencia Empresarial de ACIS1
La vicepresidente de la República Dominicana Margarita Cedeño, junto al presidente de la ACIS Sandy Filpo entrega el reconocimiento al Guillermo Estrella, de Estrella y Tupete. Les acompañan José Camacho y Eddy Álvarez.

En tanto que la oficina de abogados Estrella y Tupete ganó en la categoría mediana empresa, al igual que AN uniformes de Santiago.

Premio Excelencia Empresarial de ACIS2
La vicepresidente de la República Dominicana Margarita Cedeño, junto al presidente de la ACIS Sandy Filpo entrega el reconocimiento al Grupo Bocel, en la persona de Cristhian Reynoso. Acompañan José Camacho y José Octavio Pérez.

Las palabras de bienvenidas del acto fueron pronunciadas por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien hizo una historia del premio a la excelencia empresarial

Puso de manifestó el dirigente empresarial la situación de diferentes desafíos en que coloca la vida al hombre y mujer de negocios que le permiten demostrar las habilidades, aun en las más difícil de las condiciones.

Acto seguido, la vicepresidente doctora Margarita Cedeño expuso sobre el ¨Rol de los empresarios en la agenda sostenible¨ donde dijo que todos debemos aspirar siempre a la perfección para ser mejores cada día.

La octava versión del Premio a la Excelencia Empresarial realizado en el tercer nivel del edificio empresarial coincide con el 58 aniversario de fundación de la ACIS, donde reconoció la labor del procurador fiscal del distrito judicial de Santiago licenciado José Francisco Núñez y el director del Comando Norte de la Policía, general Pablo de Jesús Dipré.

Las empresas ganadores como es el caso del Grupo Bocel fue representada por su gerente Cristian Reynoso; la Corporación Zona Franca por Miguel Lama; Estrella y Tupete por Guillermo Estrella y AN Uniforme, Alan Núñez, entre otros

Premio a cinco provincias del país

La Asociación de Comerciantes e Industriales ACIS, llevó la entrega del Premio a la excelencia empresarial a otras provincias, como fueron; el Grupo Atlántico en Puerto Plata.

Mientras que en la Vega se reconoció a Farmacias del Sol, en la provincia Espaillat a la empresa de servicios de montajes de tarima y luces Vialx en monseñor Nouel a la empresa Cerimas y en la Provincia Santo Domingo a SLITECH de la industria de la construcción.

El acto de premiación se inició con las palabras del coordinador de la comisión del premio el arquitecto José Camacho, quien hablo de la metodología empleada para la nominación y selección de los ganadores de las 246 empresas nominadas.

El actor estuvo encabezado por la gobernadora civil de Santiago licenciada Ana María Domínguez, el general de brigada Víctor Mercedes Cepeda, presidentes de instituciones empresariales de la región, pasados presidentes y miembros del consejo directivo de la ACIS.

El mismo fué conducido de manera magistral por los conocidos maestros de ceremonias Grisbel Medina y Alberto José.