Gregory Polanco dispara 2 cuadrangulares en Japón

Redaccion
Deporte
Foto Gregory Polanco

JAPON.-El dominicano Gregory Polanco conectó este viernes 2 jonrones y 2 sencillos en 5 turnos, anotó en 3 ocasiones y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 9-5 de los Gigantes de Yomiuri sobre las Golondrinas de Yakult en el Estadio Meiji Jingu de Tokio.

El jardinero caribeño, que se había ido en blanco en sus últimos 5 juegos, elevó su promedio a .255 y sus totales de estacazos y empujadas a 16 y 38, respectivamente.

Por Yakult, el venezolano José Osuna disparó su décimo segundo vuelacerca del año y un doble en 4 turnos y remolcó 4 carreras para subir su promedio a .270 y su total de empujadas a 46.

Así mismo, el dominicano Domingo Santana se fue de 4-2, con un jonrón, un sencillo, una anotada y una empujada, para aumentar su promedio a .365 y sus totales de cuadrangulares y empujadas a 10 y 21, respectivamente.

DESPAIGNE
En otros encuentros de la jornada, el cubano Alfredo Despaigne sumó un jonrón, un doble y un sencillo en 4 turnos y remolcó 3 carreras para comandar el triunfo de 7-3 de los Halcones de SoftBank sobre las Águilas de Rakuten en el Pay Pay Dome de Fukuoka.
El toletero antillano, que no se iba para la calle desde el 20 de julio, elevó su promedio a .246 y sus totales de vuelacercas y empujadas a 6 y 12, respectivamente.

ROJAS HR
En el Estadio Mazda de Hiroshima, el dominicano Mel Rojas Jr disparó su quinto cuadrangular de la temporada en 3 turnos y remolcó 2 carreras para darle a los Tigres de Hanshin un triunfo de 3-2 sobre los Carpas de Hiroshima. Su promedio ascendió a .200 y su total de empujadas a 13.
Su compatriota y compañero de equipo Aderlin Rodríguez se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .258.

Más:  Sanó y Pineda conducen el triunfo de Minnesota

VICIEDO
El cubano Dayán Viciedo ligó un sencillo en 4 visitas al plato y remolcó una carrera, pero su esfuerzo fue insuficiente para evitar la derrota de 4-2 de los Dragones de Chunichi ante las Estrellas de DeNA en el Vantelin Dome de Nagoya.
El inicialista villaclareño vio su promedio descender a .287, pero aumentó su total de empujadas a 44 para mantenerse en el segundo lugar de esa categoría entre los jugadores latinos.
Su compatriota y compañero de equipo Pedro Revilla se fue de 4-1, con un sencillo y 2 ponches, para reducir su promedio a .286.
Por DeNA, el venezolano Edwin Escobar lanzó un episodio perfecto de relevo para mejorar su efectividad a 1.79.

LEONYS MARTIN
En el Belluna Dome de Tokorozawa, el cubano Leonys Martín sonó un imparable en 4 turnos y anotó una carrera en la derrota de 4-3 en 10 entradas de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu. Su promedio ascendió a .163.
Su compatriota y compañero de equipo Adeiny Hechavarría conectó un doble en 5 turnos para mantener su promedio en .229, mientras que el colombiano Tayron Guerrero permitió una carrera sin hits en una entrada de relevo para subir su efectividad a 3.62.

ALCANTARA
En el encuentro restante de la jornada, el venezolano Renato Núñez se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, en la derrota de 5-2 de los Luchadores de Nippon Ham ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio ascendió a .179.
También por Nippon Ham, el dominicano Arismendy Alcántara falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para disminuir su promedio a .230.


Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x