Gonzalez Espinosa aboga resto de campaña siga pacífica y más propósitiva

El Jacaguero

Por Ohelmis Sánchez

San Juan de la Maguana, RD.- El Presidente del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) abogó aquí porque el tramo que falta de la campaña electoral continúe  desarrollándose  de manera pacífica y sea más propósitiva.

José González Espinosa afirmó que las elecciones están de un solo lado, prácticamente decididas a favor del licenciado Danilo Medina, como lo demuestra la magnitud de la caravana que encabezó en esta provincia y en Elías Piña el candidato del Partido de la Liberación Dominicana y las organizaciones que integran el Bloque Progresista.

El ex senador de la República produjo sus declaraciones mientras participaba en el recorrido,  encabezando una delegación del PTD integrada por cientos de  dirigentes y militantes.

“Lo que acontece hoy en todo el Sur demuestra que ya el país está de un solo lado. Las elecciones ya están decididas. Esperamos que se desarrollen de manera pacífica,  ordenada y civilizada”, expresó González Espinosa.

El Presidente del PTD estuvo acompañado en su recorrido por  los principales dirigentes provinciales de esa organización y miembros de la Dirección Nacional,  Martín Jiménez y Tony Beltré, y de la Comisión Política Nacional, Octavio Estrella, entre otros.

¿Que opinas sobre esto?