Publicidad
Banco Popular

Acuerdo entre Gobierno y Oposición de Venezuela en Santo Domingo

Tras seis horas de conversaciones, el Gobierno y la Oposición de Venezuela acordaron reencontrarse mañana para continuar con la quinta ronda del diálogo mediada por el presidente Danilo Medina.

Altice

La información fue ofrecida por el director general de Comunicación y portavoz del Gobierno dominicano, Roberto Rodríguez-Marchena, en el Ministerio de Relaciones Exteriores, donde tuvo lugar la primera jornada de esta quinta ronda de negociaciones por la paz de Venezuela.

Más:  DREAMS® FLORA RESORT & SPA ABRE EN REPÚBLICA DOMINICANA

“Estábamos pautados para reencontrarnos a las 9:00 de la noche, pero las partes, tanto el Gobierno como la Oposición de Venezuela han convenido volver a reunirse mañana a las 9:00 de la mañana”.

Participantes en la reunión

En representación del Gobierno de Venezuela, estuvieron presentes:

  • Larry Davoe
  • Roy Chardeton
  • Elías Jaua
  • Delcy Rodríguez
  • Jorge Rodríguez

Mientras que, por la Oposición de Venezuela asistieron:

  • Julio Borges
  • Enrique Márquez
  • Simón Calzadilla
  • Luis Carlos Padilla
  • Alejandro Hernández
  • Luis Moreno
  • Manuel Rosales
Más:  Tribunal de Santiago condena a 15 años de prisión a un hombre por robo con violencia

Acompañamiento de países amigos

Al igual que en anteriores ocasiones, el proceso contó con el acompañamiento de países amigos. Participaron:

  • El embajador especial de Chile, Gabriel Gaspar
  • El embajador de San Vicente y las Granadinas en Venezuela, Andreas Newsam
  • Los cancilleres de Bolivia, Fernando Huanacuni
  • El canciller de Nicaragua, Denis Moncada
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.