Publicidad
Banco Popular

Presidente Abinader y vicepresidenta Raquel Peña ofrecerán detalles este lunes junto al Gabinete de Salud

El presidente Luis Abinader encabezará este lunes el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19, que se llevará a cabo en República Dominicana.

EuN7ZTuWgAgXfS9?format=jpg&name=small

El gobernante estará acompañado por la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Más:  SeNaSa: Nueva APP para acceder a servicios de salud

En el acto, que está pautado para llevarse a cabo a las 10 de la mañana en el Salón Las Cariátides, del Palacio Nacional, se ofrecerán todos los pormenores del proceso de vacunación a la ciudadanía.

Más:  Matan a hijo de regidora de un disparo en SFM

Este Plan Nacional de Vacunación se enmarca dentro de las políticas de salud y las medidas que toma esta administración para frenar el contagio de COVID-19 en nuestro país y que se ejecutan a través del pleno del Gabinete de Salud designado por el Gobierno.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.