Publicidad
Banco Popular

La también presidenta provincial del partido juramentó cientos de nuevos miembros

Altice

Por Andrés Bonilla

Santiago, RD . – Durante un masivo acto de juramentación en el Distrito Municipal La Canela, la presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), licenciada Rosa Santos, afirmó que esa organización está trabajando para mantenerse en el poder más de veinte años de manera ininterrumpida.

La representante del poder Poder Ejecutivo afirmó que la visión de desarrollo de los funcionarios del gobierno y de las autoridades del partido, permitirán a esa entidad seguir haciendo historia en la República Dominicana.

Dijo que los hombres y mujeres del PRM en cuatro años construyeron una fuerza y formaron un candidato, el cual es ahora uno de los presidentes mejor valorado de América Latina y el de mayor posicionamiento de Centroamérica.

Más:  El Ministerio de Deportes y la ACD agasajan a las cronistas deportivas

La licenciada Santos recordó que Abinader ha sido reconocido a nivel internacional como el mandatario que mejor manejó la Covid-19, y destacó sus esfuerzos en procura de la recuperación y la estabilidad económica del país.

Indicó que por la eficiencia y transparencia en el manejo de la administración pública nacional a partir del 16 de agosto del 2020, empresarios locales y de diferentes partes del mundo están invirtiendo en el país.

Más:  Director IAD recibe informes para propuestas de transformación institucional

La licenciado Santos juramentó a la ex-candidata a la Dirección Distrital de La Canela por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Carmen López y a su equipo de trabajo, quienes renunciaron de esa organización.

En la ceremonia participaron Marcos Rodríguez, Secretario Ejecutivo del Comité Provincial del PRM, Eddy Francisco Chávez, director de la Junta Distrital, diputados, vocales y otros dirigentes.

Rodríguez destacó la importancia del paso dado por los ex dirigentes del PRD, en tanto que López aclaró que su único interés trabajar a favor de la continuidad del PRM en el poder para que siga la transformación de la nación.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.