Gobernación de Santiago entrega juguetes a niños pobres de Cienfuegos

SANTIAGO. La gobernación de esta provincia entregó la tarde de este viernes cientos de juguetes a niños pobres del populoso sector Cienfuegos, al oeste de esta ciudad, en ocasión de celebrarse hoy el Día de los Santos Reyes.

La entrega, realizada por disposición del presidente Danilo Medina según se dijo en el acto de donación, es con el interés de llevar alegría y felicidad a la mayor cantidad de niños en condición de vulnerabilidad económica.

El operativo tuvo lugar en el centro educativo Niños con una Esperanza, ubicado en el sub sector de Santa Lucia, de la referida barriada.

Los chicos recibieron juguetes variados, entre los cuales había muñecas, carros, camiones, juegos de cocina y otros.

En representación de la gobernadora, Aura Toribio, habló Odalis Tejada, quien manifestó que es de gran satisfacción para la representante local del presidente Danilo Medina poder llevar alegría a los niños pobres.

Mientras que en nombre de los beneficiados, el pastor evangélico Pablo Ureña, quien dirige el centro donde se desarrolló la actividad, agradeció el gesto de la gobernación.

“Quiero agradecer el gesto de la gobernadora Aura Toribio que cada año se acuerda de nuestros niños el Día de los Santos Reyes”, reconoció el religioso.

Además de Cienfuegos, la gobernación tiene programado realizar otras donaciones de juguetes durante este fin de semana.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?