GO. Ministries y CLUDEN definen este sábado el nuevo campeón del Torneo de Basket Infantil de Santiago

Redaccion
Deporte
CLUDEN

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santiago.-La Academia de Baloncesto GO. Ministries y el Club el Ensueño (CLUDEN) tienen las responsabilidades de definir este sábado el nuevo campeón en la categoría Infantil del Baloncesto de Santiago, cuando se enfrentarán en el encuentro final del presente Torneo, el cual tiene una especial dedicatoria al pasado presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y comunicador deportivo Hilarión Isalguez.

El partido que se jugará bajo el formato de muerte súbita está programado para efectuarse a partir de las 10:00 de la mañana en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, donde estos dos conjuntos se medirán por primera vez en una serie final del Torneo Infantil de Santiago, el ganador se alzará con la hermosa copa Banreservas y medallas para cada uno de sus integrantes.

El combinado de GO. Ministries es el único equipo invicto en la justa del presente año con récord de 11-0, mientras que sus rivales del CLUDEN llegan a esta final con marca de 10-1, donde buscarán conseguir el objetivo de coronarse campeón, siendo esta su segunda participación en la serie final de manera seguida, pero el pasado año se quedaron con el segundo lugar.

El certamen que es organizado por la ABASACA cuenta con el fiel respaldo del exitoso empresario Santiagués Micalo Bermúdez, quien es presidente de los Metros de Santiago y se ha convertido en uno de los principales padrinos de los eventos de categorías formación que realiza la ABASACA en su amplio calendario de competencia.

Este Torneo junto con el Intermunicipal estarán sellando con broche de oro el exitoso año de actividades continúan que ha venido realizando la Asociación Deportiva del País, que más trabaja en todas sus categorías y en ambas ramas.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0