El Jacaguero
No Result
View All Result
  • Login
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
Suscribete
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia
No Result
View All Result
El Jacaguero
No Result
View All Result

Gigantes golpean de nuevo a la Águilas en la Serie Final del Cibao

El Jacaguero por El Jacaguero
13 enero, 2021
0
Gigantes golpean de nuevo a la Águilas en la Serie Final del Cibao

Paolo Espino lanza bien

10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Paolo Espino sobrevivió a una productiva primera entrada de las Águilas y  Richard Ureña produjo el batazo puso delante de manera definitiva a los Gigantes del Cibao, que se impusieron 6-2 a las Águilas Cibaeñas, para tomar ventaja 2-0 en la final del torneo de béisbol profesional dedicado a don José Manuel Fernández.

RELATED POSTS

Pica y se Extiende

(VIDEO) Los nuevos Rockets, de Wall, reciben a Westbrook con derrota

EDENORTE Evalúa la Iluminación del Estadio de la ACDS

Espino se auto relevó a partir de la segunda entrada, dejando en blanco al conjunto aguilucho durante el resto de su actuación de seis capítulos.

Luego de su remolcada en el segundo, Ureña sonó doble en el sexto contra el relevista Luis Felipe Castillo para traer la cuarta vuelta de los Gigantes.

El panameño Espino, ganador del partido, trabajó 6.0 episodios ypermitió seis hits, dos carreras, no regaló pasaportes y eliminó cinco por la vía del ponche. En el último tercio de acción, el dirigente Luis Urueta utilizó a Edgar Santana (7), José Cisnero (8) y Jumbo Díaz (9).

Los aguiluchos abrieron el encuentro con el cubano Yunesky Maya, quien trabajó 4.2 entradas, enfrentó a 16 bateadores, aceptó seis hits, tres carreras limpias, no otorgó boletos y abanicó a cuatro, cargando con la derrota. Le siguieron Castillo (5), Richard Rodríguez (7), Darío Álvarez (7) y Rhiner Cruz (9).

La ofensiva de los locales fue encabezada por Juan Lagares, con doble, sencillo y carrera remolcada, Francisco Peña, dos hits y Jonathan Villar un triple. Rangel Ravelo, Robel García, Johan Camargo, y el debutante Luis Juárez pegaron un imparable cada uno.

Por los visitantes vecinos, Richard Ureña y Ronald Guzmán se destacaron con doble y sencillo; Moisés Sierra, con dos por terreno de nadie; José Sirí, con un triple; Carlos Peguero y Kelvin Gutiérrez,  un doblete cada uno.

Las Águilas fabricaron dos anotaciones en la primera entrada. Jonathan Villar inició con triple, Juan Lagares siguió con dobleremolcador, Melky Cabrera tocó y el corredor avanzó a tercera para anotar con metrallazo de Rangel Ravelo.

Pero los Gigantes ripostaron en el segundo para igualar la pizarra a dos. Moisés Sierra abrió con sencillo, Carlos Peguero le siguió con doble, Peter O’Brien impulsó la primera con elevado de sacrificio y Peguero se mudó a tercera, desde donde anotó con imparable de Richard Ureña.

Los Potros volvieron a patear en el tercero cuando José Sirí inició con triple y Ronald Guzmán disparó sencillo remolcador.

La cuarta de la vinotinto llegó en el sexto cuando Moisés Sierra se embasó por error del torpedero Jonathan Villar, fue eliminado en segunda por rodado de Carlos Peguero, quien a su vez corrió la misma surte con batazo por el cuadro de Peter O’Brien, quien anotó con doble de Ureña.

Los francomacorisanos volvieron a capitalizar en el séptimo cuando José Sirí ganó la primera por un segundo error de Villar y entró al plato por doble de Ronald Guzmán, quien a su vez anotó por otro batazo de doble mérito de Kelvin Gutiérrez.

El tercer partido de la serie final entre Águilas y Gigantes será jugado este miércoles a las 7:00 PM en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Share1Tweet1Share
Subscribe
Login
Notify of
guest
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Ultimas Noticias

JCE dona un millón de guantes a Salud Pública

Los partidos FD, PRSC y PRD recibirán poco dinero del Estado

28 enero, 2021
Abinader despide equipo RD y pone fecha para recibir campeones

Abinader despide equipo RD y pone fecha para recibir campeones

27 enero, 2021
Presidente Comisión de Justicia pondera inclusión de 3 causales en Código Penal

Presidente Comisión de Justicia pondera inclusión de 3 causales en Código Penal

27 enero, 2021
El Jacaguero

Bartolo García

Periodista

Si quieres ver las noticias de hoy última hora de República Dominicana y el mundo, conocer las nuevas tendencias virales y mucho mas, visítanos!
LEARN MORE »

Entradas recientes

  • Los partidos FD, PRSC y PRD recibirán poco dinero del Estado
  • Abinader despide equipo RD y pone fecha para recibir campeones
  • Presidente Comisión de Justicia pondera inclusión de 3 causales en Código Penal

© 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Noticias
  • Mundo
  • Deporte
  • Economía
  • Espectáculos
  • Editorial
  • Salud
  • Tecnología & Ciencia

© 2021 El Jacaguero - Este sitio pertenece al Grupo H2 y fue creado por Codemasters.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
wpDiscuz
0
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
| Reply